miércoles, 13 de agosto de 2008

El toro saca tripas

Algo muy triste vi ahora en un correo que me mandaron, es indignante, es nada mas y nada menos que el toro saca tripas. Este espectaculo se esta haciendo en Yucatan apoyado por el gobierno de esa entidad, y no es mas que un pobre toro el cual no peude escapar y que tiene que atacar a los jinetes que van a caballo, mientras los jinetes lo estan torturando el toro trata de defenderse y a quien mas tiene cerca es a su compañero, el caballo, las consecuencias de esto, es que el caballo salga sumamente herido, literalmente se le salen los intestinos, y mientras un amuchedumbre disfruta, el caballo muere, ya despues terminado esto, el toro es atacado de una manera muy particular, se le golpea hasta el cansancio por mucha gente, se le patea, le brincan en su cuerpo como si fuera trampolin y por ultimo es asfixiado, se que se lee muy exagerado pero es lo que sucede, les dejo un link para que puedan apreciarlo y ver de la barbarie de este estado.

http://mx.youtube.com/watch?v=xmbjI1_5ndA&feature=related


digamos NO a esta barbarie, no mas tortura animal

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola que tal, escribo porque me interesa estar en contacto con ustedes. Soy Adylex, pertenezco a una organzacaión de arte oscuro llamada Ángeles sin alas y tambien estamos haceindoun fanzine llamado SUB, al oriente del estado de méxico. les dejo el sitio:
angelessinalas.web-site.es
y si tienen myspace pueden agregarnos:
myspace.com/sub_fanzine

nos interesa por el hecho de difundir su trabajo en proximos números del fanzine y apoyarlos en cuanto a performance, ya que es también a o que nos dedicamos.

saludos!!
adylex...