sábado, 24 de octubre de 2009

Cacerloda Antitaurina el 8 de Noviembre



Hola a todos, los invito a la cacerolada, en protesta a la masacre de toros llamada "Temporada Grande". Sí, todos sabemos que de grande tiene pero de cruel y sádica. A esto evento acudirán cientos de personas, obviamente sin una pizca de sensibilidad o inteligencia.

Alguien que tortura o acepta la tortura de un animal no puede llamarse humano, además del la falta de ética, existe el problema de corrupción y oligarquía que hay en estos eventos. Bien sabemos que a éstos, sólo acuden los adinerados, los mafiosos, la gente inculta, que con dinero y extorsión compran a las "autoridades" (uy sí) para ser protegidos! Háganme el favor.





Los policías, sin educación e intransigentes, son puestos como paredes para proteger a esa gente arrogante, pedante e ignorante de los que amamos a los animales. Para eso está la policía? Para proteger a las oligarquías mexicanas y cubrir suciamente el maltrato a los animales? Vaya policía.

En fin, quienes sabemos que no hay que dar un paso atrás, ahí estaremos, tratando de alzar la voz por los que no pueden, nuestros compañeros y amigos, los toros, y todos los animales, por supuesto.

Así que hagamos ver la protesta ciudadana y ética, la expresión es el inicio del cambio!








Avisen a sus familiares y amigos, si pueden imprimir los volantes, (en hojas recicladas de preferencia) sería fabuloso, nos deben escuchar!!!

2 comentarios:

. dijo...

Interesante.
Concuerdo en algunos puntos. Acá (en Guerrero) se suelen dar ese tipo de tropelías en la multitud de actividades que incluyen a animales. Y dado que es casi imposible encontrar afinidad en el pensar con otros, toda oposición es nimia.

Así que no queda más que evitar participar a falta de apoyo en todo sentido.

Saludos. Que los proyectos prosperen.

LizziSBR dijo...

Estoy totalmente a favor de este tipo de manifestaciones. Solo tengo una duda, habrán más marchas desde esta fecha hasta febrero???

Muchas gracias y espero que pronto muchos más nos unamos a este tipo de causas, a favor del respeto a la vida animal.