lunes, 1 de junio de 2009

Perro French Poddle torturado. URGENTE

Urge. Me enviaron un mail con información sobre un pequeñín al que lo torturan. Lo único que comento es que ya le han roto una pata golpeandolo con un palo, lo demás son atrocidades de igual magnitud.

La señora que denuncia esto no ha proporcionado la dirección:

Venustiano Carranza # 33,

Col. Cuautepec

Barrio Bajo,

Por el Hospital Regional de Salubridad

Deleg. Gustavo A. Madero


Alguien vive por ahí? La policía como siempre, sirve para dos cosas, para nada y para nada. Así que, qué podemos hacer? Quién se une para ir a rescatar a ese pobre animal? URGE en serio, la mujer escribió esto:

Te quiero hacer hincapié en que el día que vayan se tiene que hacer el rescate ya que de lo contrario, el señor me aseguró que lo maltrataría nada más para desquitarse con él.

6 comentarios:

Jessica Sosa Echagaray dijo...

madre santa... oye, pero has buscado ayuda de alguna asociacion o algo asi?
existe algo llamado "milagros caninos", es de paty españa, estoy segura que si le avisas de este caso, te podria dar una respuesta. entra a su pagina y ahi esta el correo..

Katz dijo...

He recibido un correo de alguien que ya fue a ver qué pa´so con este asunto y creo que hablarían con el dueño para que le dieran al animal. Informaré por si sale algo nuevo. =) Esperemos que sea por las buenas

Ovis dijo...

Bueno, me gustaría saber qué pasó con el niño o niña canina maltratada. Promoveré este blog en distinto sitios. Me gusta que haya perosnas interesadas en concientizar (a los que se dejan) sobre la grave injusticia que se comete sobre muchos animales en el mundo. Abrazo y ánimo con estas labores que a veces parecen ser inútiles entre tanta intolerancia humana.

Anónimo dijo...

Es increíble la cantidad de gente abusiva y cruel con animalitos, la mayoría de estas personas son enfermos o viciosos, que tratan de descargar su furia por frustraciones con seres indefensos, ojalá y hubiera un grupo de matones para estos cabrones ojetes buenos para nada, con 3 ojetes que maten, entenderán el mensaje, mexico es un país que solo al chingadazo y a la putiza le tiene miedo

Anónimo dijo...

México es un país de leyes obsoletas, pero los que las hacen, no les interesa cambiarlas mucho porque afectan sus intereses personales, el partido verde que encabeza un guebón, pero guebón mantenido y por demás sinverguenza, a ese pelón lo único que le interesa son los beneficios económicos que le damos los contribuyentes para seguir paseando a todo lujo por todos lados,no se como hay gente que se cree de sus propuestas pendejas y buenas para nada, porque nada es o que hacen con la ecología, lo único verde que defienden son los dólares que tienen en sus cuentas en el extranjero. Jorge Emilio creo se llama en tranza ese, igualito que el padre, de tal palo... tal astilla.

Ana Guy dijo...

Lo malo de este tipo de movimientos es que a los que les interesa, son demasiado blandos como para hacer algo.

Admiro profundamente a Gandhi, por haber logrado lo que logró de una forma no violenta, pero va en contra de mi naturaleza el quedarme esperando a que esta 'democracia' funcione, y que se haga realmente algo fuera de los intereses estúpidos de esos pocos.

Es tiempo de hacer algo serio; algo que provoque un cambio, así sea por medio del miedo.

Quien esté conmigo, por favor dejé aquí algo para contactar, y quien no apoye esto, solo hágase a n lado.